• 20 de febrero de 2024 23:35

Rescatan a familia oriunda de Tlaxcala de ahogarse en playas de Alvarado

PorAlcalá Noticias

Dic 28, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- La mañana de este jueves una familia fue rescatada de ahogarse en las playas de la localidad de Antón Lizardo  justo a la altura del balneario «Coco Ventura».

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando familiares y personal del mencionado establecimiento turístico, rescataron a dos adultos y un pequeño que eran arrastrados por la corriente.

 

Las personas rescatadas responden al nombre de Ángel Zamora de 33 años y Guadalupe Farfán, además de su hijo Ángel «N» de apenas 6 años de edad.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Alvarado, a cargo del Comandante, Luis Arturo Zamudio Cuevas, quiénes fueron los primeros respondientes de la situación y brindaron las atenciones pertinentes; posteriormente, llegó la ambulancia 08 de Protección Civil con el paramédico Omar Guerrero, el cual atendió a la familia por crisis nerviosa y se percató de que estuvieran fuera de peligro.

 

Hasta el momento la Policía Municipal de Alvarado y diversas corporaciones que mantienen la vigilancia en la zona de playas reportan «saldo blanco»; sin embargo, invitan a los bañistas a que tomen las debidas precauciones debido a que en algunos momentos no está permitido ingresar al mar por los cambios en las rachas de viento que provocan el mar se encuentra «picado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *