• 26 de febrero de 2024 12:08

Se cumplen tres años sin secuestros en Xalapa

PorAlcalá Noticias

Dic 28, 2023

 

-Gobernador presumió que de los 365 días del año en apenas 41 no han ocurrido homicidios

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que este día se cumplen 3 años sin que se registren secuestros en Xalapa.

 

Asimismo, dio a conocer que es el segundo día consecutivo sin que haya habido homicidios en el Estado, pero presumió que de los 365 días, en apenas 41 no ha habido delitos de ese tipo.

 

«Ya van 41 días sin homicidios en el año», expresó el titular del Ejecutivo a través de sus redes sociales.

 

Por otra parte, durante la mesa de la COESCONPAZ, la secretaria de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que se mantiene activo un Aviso Especial por Frente Frío 20.

 

Dijo también que revisaron las acciones que mantienen en el operativo del Parque Nacional Cofre de Perote, donde ya se derritió la nieve.

 

La funcionaria recomendó que si la gente va a subir a la montaña haga caso a las indicaciones de las autoridades locales.

 

Además, en este 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes, pidió ser conscientes y responsables al consumir y compartir información.

 

«No hagas llamadas falsas al número de emergencias, además de ser un delito, activa a las fuerzas de tarea que podrían asistir en una emergencia real», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *