• 20 de febrero de 2024 22:13

Avanza alumbrado público de Cosoleacaque, en colocación y mantenimiento de lámparas led.

PorAlcalá Noticias

Dic 29, 2023

 

 

Cosoleacaque, Ver. Para garantizar la iluminación eficiente y segura de nuestras calles, personal de alumbrado público del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa con la instalación las lámparas led en las diferentes colonias y localidades del municipio, así mismo realizan el mantenimiento de las que presentan alguna falla, para que funcionen de manera óptima.

El gobierno municipal que encabeza Ponciano Vázquez Parissi mantiene las cuadrillas de trabajadores desplegadas en cada uno de los barrios, colonias y localidades que integran el municipio de Cosoleacaque.

Parte de los sectores que se han atendido en estas semanas son; 16 de septiembre, callejón Constituyente, Colosio, 5 de febrero, Mangal, Corregidora, Aralia, Luna, Deportivo, Tierra y Libertad del barrio Primero, Primera de Mayo, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, en el kilómetro 14; Privada de Tucanes y Cirilo Vázquez, del kilómetro 15.

Desde la reparación de lámparas hasta el mantenimiento preventivo, el personal aborda con diligencia cada tarea para mantener nuestras calles iluminadas durante las horas nocturnas, contribuyendo directamente a la creación de un entorno más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *