• 26 de febrero de 2024 12:48

Influencer jarocha inicia Cuarta Colecta «Los Peluches de tu Ex» 

PorAlcalá Noticias

Dic 29, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La influencer y empresaria veracruzana, Maritza Cantarell Castillo dio inicio a la Cuarta Colecta «Los Peluches de tu Ex», misma que busca ayudar en la catarsis emocional de las personas y, sobre todo, brindar una alegría a los pequeños el próximo Día de Reyes.

 

Todos los interesados en apoyar esta causa que brindará decenas de sonrisas a niños de colonias vulnerables, podrán acudir a partir de este viernes 29 de diciembre y hasta el 4 de enero a la Florería «Con Amor», ubicada en la calle Sandoval esquina con Isabe La Católica; cabe destacar que esta dinámica es únicamente en la sucursal del Puerto de Veracruz.

 

«Con esta actividad pretendemos llevar un momento de alegría para los pequeñines que muchas veces no tienen tanta oportunidad de recibir un regalito para estas fechas, entonces también ayudamos de esta manera a sus papis y hacemos felices a personas de zonas vulnerables. Estamos haciendo una campaña de forma divertida, porque muchas veces hablar del tema del ex, muchas veces es doloroso. En esta ocasión lo que queremos es convertir ese dolor en una alegría, dandole una segunda oportunidad a este objeto que les pueda recordar su relación y, no solamente recibimos peluches, también las personas que han estado preguntando les comentamos que pueden donar juguetes a sus hijos en buen estado, ropa, abrigos», subrayó.

 

La aspirante a la candidatura del Distrito Local 14 por el Morena, aclaró que todo lo que se recibe en la colecta se revisa que se encuentra en buenas condiciones, se les hace una limpieza profunda y se envuelve para regalo.

 

Esta es una de las tantas colectas que hemos hecho, llevamos ya 4 años haciendo diferentes campañas, hemos hecho de útiles escolares, de ropa, de juguetes para el Día del Niño, para el Día de Reyes, etcétera. Incluso, hemos hecho Croquetones para las mascotas que se encuentran en albergues. Con Amor es una empresa socialmente responsable, y aprovechamos el gran número de seguidores de mis cuentas personales y de la marca Con Amor, y siempre todas las campañas que hemos hecho han sido un éxito y esperamos que esta también lo sea», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *