• 25 de febrero de 2024 08:45

El diablo anda suelto, esta noche se registran 4 accidentes en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Dic 28, 2023

Mafer Mortera/ Minatitlán,Ver.

Fuertes accidentes se reportaron en el transcurso de la noche de este jueves, estos ocurrieron en distintas ubicaciones pero cada uno dejó personas heridas y daños materiales.

El primer accidente se suscitó en la Av. Justo Sierra a la altura del Oxxo que se encuentra ubicado en la calle Lisboa . Al parecer un adulto mayor iba conduciendo su motocicleta y derrapo, ocasionando heridas en su frente.

Elementos Policiacos tomaron conocimiento de los hechos y Protección Civil de Minatitlán brindó los primeros auxilios.

Sobre la Av.18 de octubre y esq. Yucatán una colisión dejó a un motociclista gravemente herido, desafortunadamente se vieron involucrados un Tsuru Blanco y un Motociclista cuando supuestamente ambos iban a doblar a la Calle Yucatán provocando que las dos unidades se impactaran y la moto quedará destrozada. El lesionado tuvo que ser trasladado para su atención médica de inmediata.


Además de eso se reportó otra colisión entre dos vehiculos particulares dejando unicamente daños materiales, esto sucedió sobre la Av. justo sierra a la altura Domino’s.

 

Finalmente en la Col. Insurgentes de Minatitlán aparentemente un encontronazo dejó a dos personas lesionadas, entre ellas una dama, esto alertó a los vecinos y tuvieron que llamar a emergencias para que fuera atendida.

 

 

Al perímetro arribó Protección Civil de Minatitlán para brindar los primeros auxilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *