• 20 de febrero de 2024 23:25

”Seguimos transformando la zona rural con bacheo en camino a Ramos Millán”: Carmen Medel

PorAlcalá Noticias

Dic 29, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno y pueblo, se continúa el proceso de transformación del municipio de Minatitlán con una de las obras más significativas: el bacheo con concreto hidráulico del camino a la comunidad de Ramos Millán. Esta localidad se encuentra a más de cuatro horas de la cabecera municipal y representa la última zona del municipio, sirviendo como línea divisoria con otros municipios del sur de Veracruz.

 

La Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, ha demostrado su preocupación por brindar bienestar en todos los sectores del municipio que florece. Por ello, el Ayuntamiento ha proporcionado el material necesario para llevar a cabo este importante proyecto que beneficiará a los habitantes no solo de Minatitlán, sino también de municipios circunvecinos como Las Choapas y Uxpanana. Los alcaldes de estas localidades también se han coordinado para colaborar en estas labores.

 

El proyecto contempla la pavimentación de 560 metros cuadrados, priorizando 8 tramos que se encontraban en condiciones intransitables, donde hasta el momento se lleva un avance del 50 por ciento. La doctora Medel Palma destacó la importancia de la suma de esfuerzos para la transformación del municipio, resaltando que los habitantes colaboran activamente con la mano de obra.

 

Raúl Martínez Sosa, subagente municipal, expresó su agradecimiento y reconocimiento al buen trabajo realizado por la doctora, quien cumple con su agenda laboral supervisando que los recursos invertidos sean utilizados adecuadamente para dignificar la vida de cada habitante. A pocos días del cierre del año 2023, esta iniciativa demuestra el compromiso continuo del gobierno municipal con el progreso y bienestar integral de las y los minatitlecos.

 

#MinatitlánEresTú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *