• 1 de marzo de 2024 21:43

Juan García Terán y Juan García Sosa, padre e hijo, son las víctimas que fallecieron en accidente en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Ene 1, 2024
 Mari Alcalá/ Cosoleacaque, Ver
Juan García Terán  y su  hijo  Juan García Sosa, de 30 y 2 años,  son las víctimas que fallecieron en accidente carretero en Cosoleacaque la mañana de este primero de enero.
La tragedia de este lamentable accidente dejó un saldo total de Cuatro lesionados y dos muertos, papá e hijo.
 Los muertos son de la  familia García originaria de la colonia Luis Donaldo Colosio en Cosoleacaque y viajaban esta mañana de lunes  en un automóvil color blanco con dirección a Coatzacoalcos tras recibir el Año Nuevo.
Sin embargo, fueron embestidos por una camioneta negra donde también viaja una familia originaria de Cosoleacaque del fraccionamiento las Olas.
La familia Lara Banderas llevaba en la unidad a un bebé de dos meses que salió disparado de la camioneta y de milagro sobrevivió. La mamá y el bebé fueron llevados al hospital por elementos de protección civil de Cosoleacaque.
El impacto de las dos unidades ocurrió alrededor de las 10 horas de la mañana sobre la carretera Antigua Coatzacoalcos Minatitlán a la altura del Jobo.
Juan y juanito como le decían,  murieron en el accidente ya que quedaron prensados en la unidad, mientras que la señora Gabriela Sosa  y su hija fueron trasladados al hospital por elementos de protección civil de Cosoleacaque y Minatitlán.
 Los cuerpos de Juan García y su hijo  han sido reclamados por los familiares y serán velados en la colonia Luis Donaldo Colosio en Cosoleacaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *