• 21 de febrero de 2024 15:27

Nahle, única capaz de dar continuidad a la 4T: Cazarín

PorAlcalá Noticias

Ene 1, 2024

 

-El legislador dijo que seguirá mostrando su apoyo a la Coordinadora, desde su trinchera.

Xalapa, Ver.- Rocío Nahle representa la continuación de la transformación para Veracruz y el segundo piso de esta, reiteró el diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

En entrevista, dijo que desde hace dos años sabía que quien podía dar continuidad a los trabajos de la transformación en la entidad era la exsecretaria de Energía por el trabajo realizado de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Desde hace dos años dije que iba a ir Rocío y que iba a ir Claudia, entonces yo voy a seguir apoyando a Rocío», expresó.

Añadió que tras haber vivido 26 años en el municipio de Coatzacoalcos conoce el trabajo que Nahle García ha realizado por los ciudadanos de dicho lugar y los veracruzanos en general.

«Creo fervientemente en el trabajo de nuestra coordinadora, de Rocío, creo que es la líder que va a seguir la secuencia de la transformación en Veracruz (…) conozco la capacidad de la ingeniera y estoy seguro que hará un excelente trabajo aquí en Veracruz», agregó.

Por último, aclaró que continuará su trabajo en la legislatura, aunque en los momentos libres dará seguimiento y apoyo a la precampaña de la precandidata, a partir del día 2 de enero, sin esperar un cargo.

El arranque de precampaña de Rocío Nahle García será este martes en la ciudad de Coatzacoalcos, ahí presentará a su equipo de precampaña y estará sostenida por toda la fuerza de Morena, así como de los partidos de la coalición estatal: Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *