• 20 de febrero de 2024 23:41

Ingeniero de Cosoleacaque entre los lesionados en accidente automovilístico sobre la carretera Las Choapas Ocozocoautla

PorAlcalá Noticias

Ene 2, 2024
Mari Alcalá
Cosoleacaque, Ver
Ingeniero de Cosoleacaque entre los 12  lesionados del accidente automovilístico, se trata de Edwin Hernández Milagros, de 33 años, ya ha sido intervenido por los doctores pero su estado de salud es delicada  y será intervenido a una segunda operación en el hospital Valentin Gómez Farias en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de martes, sobre la carretera Las Choapas Ocozocoautla la sprinter OCC con número económico 5571, viajaban 17 pasajeros y cubría la ruta Coatzacoalcos-Tuxtla Gutiérrez

Un trailer invadió el carril, y el chofer de la línea de pasajeros volanteó sobre el lado derecho para evitar impactar de frente, tras el movimiento la van se salió de la carretera y cayeron a un desnivel de casi 10 metros.
Edwim había venido de visita a pasar el Año Nuevo con su padre y hermanos en la colonia José F Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque, iba de regreso a Tuxtla donde trabaja.
 El joven es muy apreciado, amigos y familiares elevan oraciones para su recuperación del ingeniero al igual que de los otros lesionados. Edwin tiene dañado un riñón y será intervenido a una segunda operación, se encuentra en terapia intensiva. 
Hasta el momento el saldo de este lamentable accidente es de 12 pasajeros heridos de gravedad y dos personas muertas, entre ellas un menor de apenas un año. 
Hasta este dos de enero se suman cuatro muertos en el sur de Veracruz por accidentes automovilísticos, ayer primero de enero en la carretera Antigua Minatitlán  Coatzacoalcos, Juan García y su hijo de dos  años murieron tras impactar con otro carro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *