• 26 de febrero de 2024 12:11

Descalificaciones contra Pepe Yunes es derecho a réplica: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Ene 3, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Aún y cuando en sus redes sociales descalificó a los gobiernos del PRI por la devaluación del 95 y calificó al precandidato de la oposición, Pepe Yunes, como olvidadizo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, justificó que lo hizo en su derecho de réplica y en un día inhábil.

 

En conferencia de prensa, afirmó que impulsará un estado democrático y respetuoso de todas las expresiones políticas, además, garantizó que habrá libertad plena para elegir a quien será el próximo gobernador.

 

«Decirle a la gente que se sienta libre, que decidan, que ya no es como antes. Aquí se mostró un audio de cómo un gobernador alegaba con sus colegas de partido el apoyo que estaba dando de miles de millones de pesos», recordó.

 

Aprovechó para presumir que hoy el peso mexicano fue única la moneda de todos los países, que ganó terreno frente al dólar.

 

Dijo que lo único que hizo en sus redes fue emitir una opinión de la historia reciente que le tocó vivir.

 

«No estoy diciendo a favor o en contra de quien, que la gente tome sus decisiones, pero hablar de la historia que nos afectó a Veracruz, ahora que soy gobernador ¿por qué no?, y si hay algún olvidadizo pues recordarle porque sí se llevó su tiempo en atacarnos con mentiras», señaló al referirse a José Francisco Yunes, sin mencionar su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *