Minatitlán, Ver.- Personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DAGAPA) continua trabajando en la reparación de la línea de agua de 6 pulgadas en la calle Lázaro Cárdenas entre Atenas y Berlín, en la colonia Nueva Mina. Los trabajos, incluyen el reemplazo de un tramo de 12 metros de tubería asbesto por PVC, mismos que fueron supervisados por la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma.
Medel Palma expresó su compromiso continuo para mejorar los servicios básicos durante el año 2024.»Es fundamental para nuestra administración seguir mejorando los servicios en beneficio de todos los habitantes», afirmó durante su recorrido por la zona donde se realizaron las reparaciones.
Por su parte, Eulalio Gonzalez Azamar, director de DAGAPA mencionó que con esta importante labor se garantiza un suministro adecuado del servicio a los residentes de este sector, garantizando el compromiso del gobierno municipal para atender las necesidades prioritarias de las y los minatitlecos.
#MinatitánEresTú