• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Balean a trabajador de la central de abastos en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Ene 4, 2024

 

Mafer Mortera/ Cosoleacaque,Ver.

 

 

Se trata de Jorge Martínez Ramírez que estaba en su domicilio cuando unos sujetos lo hirieron con una arma y desafortunadamente perdió la vida.

 

 

Fue en la calle Venustiano Carranza de la Col. Salinas de Gortari perteneciente al municipio de Cosoleacaque donde al parecer sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta le dispararon y lo dejaron herido.

 

Hasta ese momento el joven se encontraba con vida y fue reportado a la línea de emergencia pero minutos después ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar de los hechos arribo Policía Municipal para acordonar el área así como también Protección Civil de Cosoleacaque para atender el llamado de una persona herida, cuando llegaron al punto se percataron que el joven tenia impactos de bala y ya no contaba con signos vitales.

 

Vecinos de la zona se alertaron, pues algunos dicen que es una Colonia peligrosa.

 

«Algunos taxistas se niegan a realizar corridas hasta acá » expresa una vecina.

 

Cabe destacar que muchas personas que viven cerca de la zona salieron de sus casas para ver lo que habia sucedido, ya que incluso unos pensaron que se trataba de cohetes.

 

El occiso  identificado como Jorge Martínez Ramírez  de 23 años que perdió la vida la tarde de este jueves, algunos comentan que el se veia trabajador, además, era un comerciante de pescados en la Central de Abastos.

 

En el  domicilio vivia con sus hermanos mientras que sus padres viven unas cuadras más atrás.

 

 

Finalmente llegaron elementos de Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo.

Hasta el momento Patrullas y Moto Patrulleros se encuentran realizando recorridos por la Colonia para dar con el paredero de los sujetos que le quitaron la vida Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *