• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Le llenan evento a Rocío Nahle en Purga

PorAlcalá Noticias

Ene 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El evento de la precandidata única de Morena en Veracruz, Rocío Nahle García, fue abarrotado totalmente en el municipio de Mario Fabio Altamirano por simpatizantes de la Cuarta Transformación.

 

Previo al evento se realizó una multitudinaria marcha organizada por el diputado local, Magdaleno Rosales Torres oriundo de dicho municipio.

 

«Mucha gente participó, nosotros tuvimos el gusto de hacer una caravana donde caminamos en apoyo a nuestra compañera Rocío Nahle García, y al final nos encontramos con ella cuando iba llegando al auditorio y caminó con nosotros unos 50 metros, camino con la gente hacia la entrada del auditorio, estaba lleno prácticamente y mucha gente ya no pudo entrar porque estaba el auditorio lleno. Muy contentos por la visita de la compañera Rocío, al final cuando la saludé me felicitó por el recibimiento, y cuando se fue logré despedirme y me dijo, gracias Maleno, gracias por todo el apoyo y por tu recibimiento», mencionó el político morenista.

 

Dicho evento, señaló el legislador, fue una presentación de la precandidata única a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, quien conoció a la estructura del municipio de Manlio Fabio Altamirano, misma que trabajará en su favor para lograr la gubernatura el próximo 2 de junio.

 

«Fue un evento muy bonito a pesar del día y de que fue muy temprano, fue un evento muy afluido con mucha gente, la marcha también fue un éxito, la marcha que hicimos con gente de Purga, y ella ahorita no puedo decir propuestas porque el INE se lo prohíbe, pero se presentó como precandidata única a ser candidata a gobernadora por este gran estado de Veracruz», dijo Magdaleno Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *