• 25 de febrero de 2024 07:58

Presentará Marlon denuncia por transmisión de mitin de Nahle, en RTV

PorAlcalá Noticias

Ene 4, 2024

 

-Alude imparcialidad en ese y otros medios de comunicación

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El diputado local priísta, Marlon Ramírez Marín, anunció que presentará las denuncias correspondientes por la imparcialidad del canal estatal de televisión, RTV, al transmitir el arranque de precampaña de la aspirante a la gubernatura por Morena, Rocío Nahle García.

 

En sus redes sociales refirió que RTV transmitió en vivo el mitin de inicio de precampaña de Nahle en Coatzacoalcos, además de múltiples publicaciones que su partido ha contabilizado.

 

Cuestionó si ¿sabrán que eso es utilizar recursos públicos para favorecer a la precandidata del partido en el poder?

 

No omitió mencionar que Radiotelevisión de Veracruz, opera con recursos integrados federales y estatales.

 

«Por ello, en apego a lo estipulado por la Ley 366 de Responsabilidades del Estado y la Federal en Materia de Delitos Electorales, procederé en mi calidad de diputado local y como integrante de la Comisión Permanente de Vigilancia, a presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, aportando el material que en estos primeros dos días de precampaña recabamos», indicó.

 

Finalmente, recordó que en 2006, cuando gobernaba el priísta Fidel Herrera en Veracruz y Felipe Calderón en la presidencia, exigieron cambiar las leyes, «en 2024 exigimos que las cumplan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *