• 1 de marzo de 2024 02:13

Carmen Medel Palma, cumple con su responsabilidad ciudadana al realizar el pago del impuesto predial

PorAlcalá Noticias

Ene 5, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, dio cumplimiento a su responsabilidad ciudadana al realizar el pago del impuesto predial en la caja de cobro ubicada a un costado de la biblioteca municipal Viriato Da Silveira, en la colonia De Los Maestros. Durante su visita, reiteró la importancia de cumplir con este gravamen para mejorar la infraestructura y servicios en el municipio que florece.

 

En el lugar, la doctora dialogó con los ciudadanos que también acudieron a realizar su pago oportuno y aprovechar los descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento. Asimismo, agregó que se han habilitado más cajas de cobro con la finalidad de beneficiar a la población y acercar la atención a sus colonias.

 

«Es fundamental cumplir con nuestras obligaciones fiscales para contribuir al desarrollo y mejora de nuestro municipio. Agradezco a todos los ciudadanos que han acudido a realizar su pago oportuno y aprovechar los descuentos disponibles. Estamos trabajando para facilitar el acceso a estos servicios y brindar una atención eficiente», expresó la doctora Medel Palma durante su visita.

 

Con estas acciones, se refuerza el compromiso del gobierno para promover la participación ciudadana y garantizar una gestión transparente y eficaz de los recursos municipales.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *