• 21 de febrero de 2024 16:34

Carmen Medel Palma recorre malecón y mantiene acercamiento con la ciudadanía para proyectos en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, continúa con el firme compromiso de recuperar espacios públicos en el municipio que florece. En esta ocasión, realizó un recorrido por el malecón del municipio, donde se tiene un proyecto para mejorar la imagen y proporcionar espacios dignos a los comerciantes de la zona, con el objetivo de reforzar la economía local.

 

Durante el recorrido, la doctora estuvo acompañada por los titulares de las diferentes áreas del Ayuntamiento como: Obras Públicas, Ornatos, Parques y Jardines, Servicios Generales y Mantenimiento, Servicios Públicos Municipales y Alumbrado Público.

 

En su visita, saludó a los comerciantes y a la ciudadanía en general, enfatizando que Minatitlán continúa transformándose con más y mejores obras de infraestructura que beneficiarán tanto a la zona urbana como rural.

 

“El compromiso de la administración municipal es seguir trabajando para embellecer y mejorar los espacios públicos, siempre bajo el lema más territorio menos escritorio, por lo que es importante mantener esta cercanía con la población y conozca sobre los importantes proyectos que se tienen en nuestra ciudad”, explicó.

 

En el lugar los ciudadanos felicitaron a la doctora por el gran trabajo que esta desempeñado, y reafirmaron que sumaran esfuerzos para el bienestar de todos.

 

#minatitlánerestú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *