• 25 de febrero de 2024 08:40

Carmen Medel Palma, celebra la llegada de los Reyes Magos en la villa navideña del malecón de Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, acompañada de los Reyes Magos, recibió con gran entusiasmo a decenas de niños y niñas en la villa navideña ubicada en el malecón. Los pequeños entregaron sus cartas de deseos con mucha ilusión y pudieron tomarse fotos del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes regalaron dulces y pelotas a todos los presentes.

 

Durante el encuentro, la doctora Carmen Medel invitó a los niños a portarse bien para que todo lo deseado en sus cartas pueda cumplirse. Además, extendió una cordial invitación para que asistan este sábado 6 de enero al festival “Día de Reyes Magos” en la unidad deportiva Benito Juárez, un lugar que estará lleno de magia, diversión y entretenimiento a partir de las 4:00 de la tarde y será completamente gratuito.

 

En este emotivo recorrido de los Reyes Magos, también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, quien disfrutó con gran emoción este momento.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *