• 20 de febrero de 2024 21:56

POLICÍAS ESTATALES SE TRANSFORMAN EN REYES MAGOS Y LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE COATZACOALCOS 

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

 

_Disfrazados de los Reyes del Oriente recorrieron varias colonias de #Coatzacoalcos, dando prioridad a las zonas bajas_

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Este sábado seis de enero, los policías estatales de Veracruz cambiaron las armas por juguetes y se transformaron en Reyes Magos para llevar alegría a decenas de niños en el Puerto de Coatzacoalcos. En una acción que pocas veces se observa, las patrullas iban cargadas de juguetes y así recorrieron la ciudad.

 

Los uniformados que todos los días recorren la ciudad de forma preventiva, en esta ocasión se pusieron los traje de Melchor, Gaspar y Baltazar, para entregar juguetes en diferentes colonias de la ciudad, dando prioridad a las zonasa marginadas , donde no siempre pueden recibir un regalo los menores.

 

Dicha iniciativa fue encabezada por los mandos policiacos, quienes con recursos propios adquirieron los carritos, muñecas, pelotas y otros juguetes para poder robar una sonrisa a los niños en este día que consideran especial, y que de acuerdo a la tradición son enviados por los Reyes del Oriente.

 

Las sonrisas de los menores fueron el mejor agradecimiento para lo uniformados, quienes no se negaron a las fotografías que les pedían los padres, donde quiera que llegaban.

 

Esta acción fue aplaudida por los colonos, quienes reconocieron a los policías estatales por llevar alegría a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *