• 26 de febrero de 2024 11:57

Durante su gira por Cosoleacaque Los Reyes Magos hicieron escala en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. Gracias al H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, los Reyes Magos continúan recorriendo las zonas de Cosoleacaque, este viernes hicieron escala en la colonia Gustavo Díaz Ordaz donde entregaron obsequios a todos los niños y niñas que acudieron al festejo que se realizó en el parque central.

 

Cada niño y niña que acudió de las diferentes colonias recibieron sus dulces, palomitas, jugo y juguetes sorpresas, además de disfrutar de los brincolines, shows y diferentes concursos para obtener grandes regalos que llevaron los tres reyes magos.

 

El gobierno de Cosoleacaque en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal se coordinan para llevar a cada zona del municipio estas celebraciones para los reyes del hogar.

Durante el segundo día de celebración encabezaron el evento, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores: María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, Rogelio León Morales, Norman Arturo Lagunes Chiñas, Jorge Buendía Merlín y la directora del DIF, Dalila Vera González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *