• 1 de marzo de 2024 21:28

Arranca la segunda edición de la copa de fútbol «Villa Allende

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Con la participación de más de 30 equipos arrancaron este viernes las acciones de la segunda edición de la Copa «Villa Allende».

 

En esta ocasión participan clubes, escuelas y academias de la región, provenientes de lugares como Agua Dulce, Minatitlán, Coatzacoalcos, Villa Allende, Acayucan, Cosoleacaque e incluso equipo proveniente del estado vecino, Oaxaca.

 

 

Los encuentros de este torneo deportivo se desarrollarán en los campos de fútbol de la colonia «El Faro», «La Monoboya» y en «Rabón Grande».

 

 

Este sábado continuará los partidos la segunda ronda que definirá a los equipos que pasarán a las semifinales y finales, mismas que se disputarán este próximo domingo.

 

 

El comité organizador de la Copa agradeció a las autoridades municipales y locales por el apoto tanto en el préstamo de espacios, limpieza de los mismos y la aportación de un par de porterías.

 

De igual forma, agradecieron al ingeniero Jesús López Desales por el apoyo otorgado para la adquisición de los trofeos que se entregarán a los equipos ganadores.

 

Esta copa busca dar proyección al deporte infantil en Villa Allende, y que la próxima edición sea aún mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *