• 1 de marzo de 2024 02:30

LA HUASTECA DA GRAN RECIBIMIENTO A NAHLE

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

Castillo de Teayo, Ver., viernes 05 de enero de 2024.- Dentro de su activa gira de Precampaña rumbo a la gubernatura de Veracruz, la precanditada única de MORENA, PT, PVEM Y Fuerza x México, Rocío Nahle García, concluyó este día en el municipio de Castillo de Teayo , donde de frente, afirmó ante simpatizantes y militantes que en Veracruz está consolidada la continuidad de la Cuarta Transformación que inició el líder de este gran movimiento, Andrés Manuel López Obrador.

 

La ingeniera de profesión, subrayó que desea un Veracruz más próspero pero para que los sueños y anhelos se cumplan se debe trabajar fuerte.

 

“No vamos a bajar la guardia, vamos a organizarnos como lo estamos haciendo porque de mi parte voy a recorrer los 212 municipios (…), estamos en precampaña, lo haremos también en campaña, en cada municipio porque Veracruz es extenso y tenemos que escuchar a todos”, explicó.

 

Mujer tenaz, de trabajo y de ideología humanista, aseguró que quienes están con la transformación, están en el lado correcto de la historia y en el proyecto ganador.

 

“¡Vamos a ganar! porque tenemos proyecto, porque tenemos trabajo, soy una mujer de resultados y siempre doy la cara, no como otros que no tienen ni proyecto ni lealtad al pueblo de México”, puntualizó.

 

Es claro que Morena y sus aliados políticos, trabajan y se organizan en territorio y en eso están concentrados toda vez que Veracruz es el gran proyecto.

 

“Voy a trabajar arduamente en seis años como gobernadora, en construir, transformar y sobre todo por la unidad e igualdad, aquí no cabe la discriminación ni por género, ni ideología, ni por origen o credo. En eso voy a concentrar todo mi esfuerzo para mantener la unidad y respeto en todo el territorio veracruzano”, exclamó ante simpatizantes y militantes que se congregaron a un lado del emblemático Castillo de Teayo, herencia de la cultura huasteca y emblema de este municipio.

 

Este sábado, Rocío Nahle García continuará su recorrido a ras de tierra en el estado en los municipios de Tihuatlán y Filomeno Mata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *