• 26 de febrero de 2024 11:07

Vuelca autobús de pasajeros en autopista del sur; hay 10 lesionado

PorAlcalá Noticias

Ene 6, 2024

 

_El chofer de la línea ADO escapó tras el accidente_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Acayucan, Ver.- La madrugada de este sábado, un autobús de pasajeros de la línea ADO sufrió una fuerte volcadura tras de salir de la carretera cuando viajaba en una autopista de la región sur del estado de Veracruz. El saldo fue de 10 personas lesionadas con estado de salud grave.

 

El accidente se registró después de las 3:00 de la madrugada cuando el autobús marcado con el número 0879, viajaba por el kilómetro 170 de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, en el tramo Acayucan – Isla, y presuntamente el chofer manejaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que se saliera del camino y terminó volcado a un costado de la carretera.

 

La unidad partió de Coatzacoalcos con destino a la capital del estado Xalapa con 45 pasajeros, de los cuales 10 personas resultaron con fuertes lesiona por lo que que requirieron atención en el hospital de Villa Oluta.

 

El conductor del camión de ADO escapó y abandonó el lugar por su propio pie, inmediatamente después de la volcadura, por lo que es buscado por las autoridades, hasta el momento no hay una postura por parte de la empresa.

 

Hasta las nueve horas concluyeron las labores para retirar el autobús, afectando de forma parcial el tránsito de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *