• 20 de febrero de 2024 22:04

Chófer de tractocamión se queda dormido y termina volcando sobre la Autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Ene 7, 2024

 

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Un tractocamión con caja seca termino volcado sobre la carpeta asfáltica después de que el chófer se quedará dormido.

 

La unidad International en color rojo quedó volcada obstruyendo el carril que conduce al municipio de Cosoleacaque, los hechos se registraron en el Km 34+200 frente a la colonia Los Prados.

 

El conductor de nombre José Hernández, comento a las autoridades que llevaba varios días sin dormir lo que provocó que se quedará dormido al volante perdiendo el control de la unidad y terminara volcado.

 

Elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar del verificando que el conductor se encontraba ileso.

 

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos así mismo agentes de la Guardia Nacional división caminos arribaron para realizar las diligencias correspondientes y comenzar a realizar las labores para retirar la unidad.

 

La autopista permaneció cerrada por al menos 7 horas generando una fila kilométrica, después del medio día se restableció el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *