• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Taxi 503 de Nanchital termina su loca carrera impactandose contra automovil de conocido reportero de Nanchital.

PorAlcalá Noticias

Ene 7, 2024

 

José Vargas.

 

Nanchital. Ver.- Está mañana de Domingo sobre la calle Benito Juárez de la colonia Primero de Mayo del Municipio de Nanchital se suscitó un accidente vehicular entre el taxi 503 de Nanchital y un automóvil particular.

 

Reportes indican que el taxi presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando en un descuido perdió el control de la unidad y termino impactandose contra la unidad Chevy en color gris la cual se encontraba estacionada.

 

Tras escuchar el impacto el propietario del automóvil particular quienes es un conocido reportero de la zona salió a verificar lo sucedido encontrando su automóvil accidentado.

 

Ambas partes establecieron un diálogo sin embargo no se llegó a algún arreglo por lo que se el propietario del Chevy esperara el termino de las 72 para que en caso de no establecer algún acuerdo se ponga a disposición de la Fiscalía.

 

Por si parte testigos comentaron que el taxi llevaba una pasajera y al momento del accidente el conductor bajo a la pasajera subiendola a otra unidad desconociendo si la dama resulto herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *