• 1 de marzo de 2024 01:44

Oposición, en fase terminal, gente no quiere a los Yunes

PorAlcalá Noticias

Ene 7, 2024

 

-Manuel Huerta tratará de revertir que pagos a jubilados sea en UMAs

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El precandidato único al Senado de la República por Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que la gente no quiere más de lo mismo y de la familia Yunes, que quiere gobernar a través de la «coalición del amor».

 

En entrevista, en Orizaba, refirió que tanto el PRI, el PAN y el PRD están desesperados porque se están «desgajando».

 

«No hay quien cierre la puerta, están acabando, están en fase terminal, tan preocupados están que la gente no los quiere, ahora sacan que son la coalición del amor y la paz.

 

Puro rollo. La verdad es que es el PRI, el PAN, los que aprobaron el Fobaproa, los que aumentan los impuestos, los que eran los mirreyes de la democracia y en Veracruz son una sola familia: los Yunes y sus achichincles», señaló.

 

Expresó que muchos incluso han salido de esos partidos porque no encontraron lo que querían y comenzaron a buscar en Morena, por lo que les dio nuevamente la bienvenida, con la condición de que ayuden de buena fe.

 

«No pueden llegar a querer dirigir ni a querer representarnos a la primera, que lleguen a servir», definió.

 

Por otra parte, Ladrón de Guevara, reconoció que hay muchos pendientes en materia de seguridad todavía, pero culpó a las anteriores administraciones que dejaron muy lastimada a la sociedad.

 

Asimismo, culpó a los anteriores gobiernos de dejar lastimados a los jubilados y pensionados, como por ejemplo que las pensiones se cobren en UMAs, en algunos casos.

 

Por lo que se comprometió a buscar revertir está situación desde el Senado, aunque, aclaró no se trata de una promesa de campaña, porque todavía no son los tiempos, sólo se trata de un análisis y de un sueño que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *