• 26 de febrero de 2024 11:20

Abucheo porque son tiempos electorales: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Ene 8, 2024

 

-Rechazó que haya descontento de trabajadores obligados a acudir a eventos

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Tras el abucheo en su contra en el evento del 117 aniversario de los Mártires de Río Blanco, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que fue porque «estamos en tiempos electorales».

 

En conferencia de prensa, presumió que es un gobernante diferente, no es corrupto ni se ha robado los recursos públicos para la compra de propiedades en distintas partes del mundo.

 

«Podrán señalar mis adversarios y quien opine diferente que yo, pero no podrán negar lo que hemos alcanzado. Podrán incluso algunos pagar medios para azuzarlos para que se manifiesten en contra, pero gozaron de la libertad.

 

Podrán señalarme de lo que gusten, pero no (no hay descontento). Fíjense que algunos van a opinar y, ahorita que son épocas electorales hay esa libertad», expresó.

 

Insistió en que no es como los que lo antecedieron, no es «tranza» y no se ha corrompido en el tiempo que lleva en el servicio público.

 

Ahí también trajo a colación que los exgobernadores solicitaron créditos antes de terminar sus encargos, mientras que durante su gestión hay finanzas «más sanas».

 

Incluso, por primera vez ya no se pidió crédito para el pago de prestaciones de fin de año a los trabajadores.

 

Finalmente, celebró que no hayan abucheado o atacado al presidente Andrés Manuel López Obrador, ahí aprovechó para presumir que es el mejor presidente de la historia de México.

 

«Ya lo estuve valorando, sopesando, tenemos a grandes presidentes, está Benito Juárez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, valorando a otros, estoy hablando del top 5 de presidentes», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *