• 26 de febrero de 2024 10:43

Decomisa fuerza civil vehículos y equipo táctico en José Azueta

PorAlcalá Noticias

Ene 8, 2024

 

José Azueta
Staff
 En el municipio de José Azueta, Veracruz, personal de la Delegación Región X, Juan Rodríguez Clara, descubrió varios vehículos abandonados en un camino de terracería en la localidad de Vicente Guerrero, sobre la avenida Hermenegildo Galeana.
Los vehículos presentan signos de violencia y se encontraban abiertos. La presencia de impactos de bala y elementos balísticos en los vehículos ha despertado preocupación en la zona.
 Las autoridades locales están investigando el origen y las circunstancias de estos hallazgos para determinar si están relacionados con actividades delictivas.
Los vehículos asegurados fueron camioneta Chevrolet Trax color rojo, una camioneta GMC Yukon Denali, color blanco y camioneta Chevrolet Tahoen color gris.
En el interior de los vehículos se encontraron cartuchos de armas de fuego, cascos balísticos y chalecos tácticos, entre otras cosas.
José Azueta es conocida como la zona en la que operan Los Piña, un grupo de la delincuencia organizada lidereada por los hermanos Norberto y Jacinto Rodríguez.
 Beto Piña fue detenido en 2022 junto con otras ocho personas con armas y dosis de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *