• 26 de febrero de 2024 11:00

Nadie estará por encima de la Ley, define alcalde de Poza Rica

PorAlcalá Noticias

Ene 9, 2024

 

-Escoltas y reportero se comportaron de forma terrible

 

-Aseguró que dispararon arma larga en el estacionamiento de plaza Crystal

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El alcalde del municipio de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, definió que no habrá nadie por encima de las autoridades, luego de que un reportero del diario Presente y sus escoltas dispararan contra un automóvil en el estacionamiento de plaza Crystal de aquella ciudad, la tarde de este lunes.

 

El edil de extracción Morena, definió que no debe haber personas que se sientan superiores a los demás.

 

Y citó al presidente Andrés Manuel López Obrador que siempre dice que quien manda es el pueblo.

 

«Ayer estaban unos señores dentro del estacionamiento hasta dispararon un arma larga, traían escoltas federales, se comportaron en una forma terrible.

 

La Policía Estatal que estaba presente para defender el punto en el estacionamiento lo intimidaron diciéndole: te estamos grabando y te vamos a acusar y te vamos a llevar hasta no sé dónde», dijo.

 

Comentó que al concluir un recorrido le dijo a su chofer que se acercara al lugar de los hechos para darle su apoyo al comandante «Lobo», coordinador de la Policía Estatal en la zona norte.

 

El edil le dijo al elemento policiaco que no debe ni habrá nadie por encima de su autoridad, sobre todo porque los elementos de la SSP están ayudando a los ciudadanos para que haya paz en la ciudad petrolera.

 

Y es que, afirmó, gracias a los operativos la gente puede tener la seguridad de poder dormir tranquilos en sus hogares.

 

«La verdad es que hoy salen algunos diarios… veo la columna de que fueron puestos a disposición cinco elementos, de verdad que me da mucho gusto porque queremos paz para la ciudada, no queremos de revoltosos a nadie. ¿Por qué no vinieron a pedirme una escoba, un asadón, una pala para trabajar, para ayudarme a recolectar basura?», cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *