• 1 de marzo de 2024 22:02

Sin entregar restos de niña discapacitada que murió en un incendio en Jaltipan de Morelos

PorAlcalá Noticias

Ene 9, 2024

 

Jáltipan de Morelos
Mari Alcalá
Sin entregar restos de  Ashly Kristel Valencia González, niña  discapacitada de 7 años que murió en un incendio en una vivienda en Jáltipan al sur de Veracruz.
Ashley Kristel, murió tras un corto circuito que incendió el pequeño cuarto donde ella se encontraba durmiendo en una mecedora.
La pequeña no pudo salir de entre las llamas ya que era discapacitada y no podía caminar a causa de un accidente donde se le cayo una barda.
Nohemí Guadalupe  y Marcos, padres de la niña, relatan que el fuego consumió el humilde cuarto en menos de 3 minutos, que intentaron salvarla pero fue imposible.  Las llamas consumieron ropa, colchones… todo lo que encontró a su paso.
 La tragedia ocurrió el pasado 07 de enero en una vivienda de la calle Lemarroy con Zapata de la localidad de San Lorenzo.
Los padres se encuentran destrozados ante esta situación. Nahomi Guadalupe y Marcos relatan que acudieron a la fiscalía para reclamar los restos de la menor para darle cristiana sepultura, pero se han topado con varias barreras, incluso se ha dicho que los restos serán enviados a Xalapa para pruebas de ADN.
Nahomi y Marcos señalan que ya han entregado las pruebas suficientes en la fiscalía de Acayucan para reconocer los restos de la menor,  pero que los traen a las vueltas y no les resuelven.
 La familia lo  único que anhela es sepultar a su amada hija que murió en este lamentable accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *