• 20 de febrero de 2024 23:50

Velan a don Lucio, conocido bolero de Minatitlán originario de Zaragoza

PorAlcalá Noticias

Ene 9, 2024
Mari Alcalá/ Zaragoza, Ver
Velan a don Lucio Ramirez Carlos, conocido bolero de Minatitlán, originario de Zaragoza, quien falleció este 08 de enero a causa de la diabetes.
Ramirez Carlos por  años recorrió las calles de Minatitlán, cargaba una pequeña caja en donde guardaba su equipo de trabajo e iba lustrando zapatos a los caballeros.
Un hombre trabajador que se ganó el cariño de la gente que por años boleó sus zapatos, y de manera honesta sacó adelante a su familia.
Doña Martha cuenta que el pasado mes de noviembre, don Lucio comenzó a empeorar con su enfermedad.
Y el 17 de noviembre fue por su caja de trabajo al centro de Minatitlán, su salud ya estaba deteriorada, incluso resbaló del camión y se golpeó. Pero trajo a casa su equipo de bolero.
A finales de diciembre los  doctores avisaron que ya no había nada que hacer, que debía internarse, pero don Lucio decidió estar los últimos días con los suyos, su  familia.
Este lunes alrededor de las 5:30 horas falleció en su hogar rodeado de la gente que le amaba, su esposa e hijos, quienes hoy lloran su partida.
Quienes conocieron a don Lucio saben que era un hombre correcto, trabajador, alegre, hogareño, y leal.
Disfrutaba de la familia, en los ratos libres se le podía ver tocando  su guitarra y cantando. Orgulloso de sus hijas, buenas mujeres, de su hijo varón, Jehu Ramirez quien es uno de los mejores fotógrafos de Zaragoza.

Don Lucio hoy descansa ya de todo el dolor que le aquejaba por la enfermedad, y es velado en la calle el Palmar, Centro, Zaragoza. La familia agradece el apoyo en estos momentos difíciles.

Esta tarde de hoy será sepultado en el panteón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *