• 20 de febrero de 2024 22:51

Debe Salud segunda parte de aguinaldo y bono de Reyes

PorAlcalá Noticias

Ene 10, 2024

 

-Protestan la mañana de este miércoles en las oficinas centrales

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Afiliados a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), protestaron afuera de la dependencia por la falta de pago de la segunda parte de aguinaldo y el bono correspondiente al “Día de Reyes”.

 

Antonio Ortiz Fernández, secretario general de la organización gremial, indico que tenían agendada una reunión con los directivos de la dependencia estatal.

 

“Está pendiente el pago del bono del Día de Reyes que es un estímulo y lo de aguinaldo que tienen hasta el día 15 para hacerlo, se retrasaron para hacerlo”, señaló.

 

Derivado de la reunión que tendrían en las oficinas centrales, dijo que esperaba buenos resultados y la fecha en la se harán los depósitos, para los agremiados, que suman alrededor de 5 mil 678, mismos que se están viendo afectados.

 

El líder de la Sección 26 descartó que vayan a hacer más protestas o paros laborales, ya que no buscan afectar los Servicios de Salud, además, confió en los buenos resultados de la reunión con funcionarios de SESVER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *