• 26 de febrero de 2024 12:03

La transformación que nunca llegó 

PorAlcalá Noticias

Ene 10, 2024

 

*En cinco años Veracruz ha retrocedido en seguridad, educación, salud, competitividad e inversiones.

 

XALAPA, VER.- El Coordinador del grupo Legislativo del PAN, Enrique Cambranis Torres, dejó en claro que en 5 años Veracruz retrocedió en educación, salud, seguridad e inversiones.

Con la cuarta transformación los veracruzanos vivimos, dijo, momentos complicados “en cinco años el estado ha retrocedido en materia de seguridad, educación, salud, competitividad e inversiones, lo que ha afectado notablemente la vida de las y los veracruzanos”.

Cambranis Torres, destacó los acuerdos logrados al interior del partido para designar a José Yunes Zorrilla como su precandidato a la gubernatura de Veracruz.

Aseguró que cuenta con los atributos necesarios para sacar adelante a Veracruz.

“Veracruz requiere una persona con la fuerza, experiencia y compromiso para encabezar un gobierno que pueda dar los resultados que tanto requiere Veracruz, y Pepe Yunes representa la mejor opción”, garantizó.

Cambranis Torres dijo que ésta es, la primera etapa rumbo a la consolidación de las candidaturas para que Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez encabecen los próximos gobiernos estatal y federal.

“Como partido hemos salido fortalecidos y estamos trabajando con los otros partidos para la elección de los candidatos al Senado a Diputados Federales y Locales”.

Puntualizó que en el PAN siempre se ha escuchado a la sociedad con la que caminarán juntos por un mejor estado.

“Somos un partido que siempre ha consultado a la sociedad, seguiremos caminando y representando los intereses de los distintos sectores que hoy demandan respuestas a las autoridades” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *