• 1 de marzo de 2024 22:28

Sicarios ingresan vestidos de médicos al Hospital Oluta – Acayucan, para rematar a sus víctimas.

PorAlcalá Noticias

Ene 10, 2024

 

 

José Vargas.

 

Oluta, Ver.- Rebasados por la inseguridad en Acayucan, sicarios ingresaron al Hospital Regional Oluta – Acayucan» Miguel Alemán para rematar a sus víctimas quienes minutos antes habían sido baleados en Barrio Nuevo municipio de Acayucan, dónde dos masculinos y una menor de 10 años resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

 

los sicarios se hicieron pasar por médicos, vestidos con batas y cubrebocas paseaban armados por el interior del Hospital, el personal se percató de lo sucedido e inmediatamente se dió aviso a la línea de emergencia 911 llegando hasta el lugar Militares, Marinos y Policías Estatales.

 

 

Los Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina y Policía Estatal montaron un fuerte operativo para dar con los presupuestos sicarios, dentro y fuera del Hospital se veía al personal militar y policiaco corriendo, colonias cercanas incluso el campo fue sometido a revisiones por el personal castrense.

 

Sin bargo no se logró dar con ellos, derivados de estos hechos dentro del Hospital se genero psicosis, el Hospital se encuentra resguardo por los tres órdenes de gobierno, el estado de salud de los heridos es reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *