• 26 de febrero de 2024 11:22

Reparan losas en la avenida 18 de Octubre como parte del mejoramiento vial en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Ene 10, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) concluyo con éxito la reparación de una descarga sanitaria en la tubería de 6 pulgadas ubicada en la avenida 18 de Octubre entre Cuauhtémoc y Cervantes Saavedra en la colonia Santa Clara.

 

Como parte del proceso de mejoramiento vial para evitar contratiempos vehiculares en esta importante arteria de la ciudad, la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas llevó a cabo la rehabilitación de las losas dañadas.

 

En el lugar se reparó un área total de 3.5 metros cúbicos, realizando trabajos de relleno, compactación y vaciado de concreto, utilizando un total de 21 bultos de cemento.

 

Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, para mejorar la infraestructura urbana y garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos. Se solicita a la población respetar las señalizaciones viales, ya que la zona permanecerá acordonada para permitir un adecuado secado y evitar riesgos al momento de transitar.

 

El gobierno municipal reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo de Minatitlán, implementando acciones concretas para mejorar la calidad de vida en todas las colonias del municipio.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *