• 1 de marzo de 2024 20:38

Inician trabajos de reparación en tuberías de drenaje y agua potable en la colonia Miguel Hidalgo

PorAlcalá Noticias

Ene 11, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal, dio inicio a los trabajos de reparación de 5 metros lineales de drenaje que colapsó, así como la reparación de 2.5 metros de la línea de agua potable, debido a la obsolescencia de las tuberías, lo que ha ocasionado afectaciones en el servicio en la calle Reforma casi esquina con José Cardel, en la colonia Miguel Hidalgo, trabajos que fueron supervisados por la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma.

 

El titular de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), Eulalio González Azamar, informó que estas acciones son parte del plan gradual del Gobierno Municipal para reemplazar las antiguas tuberías de asbesto simple por tubos de PVC. En esta zona se han realizado tres reparaciones hasta el momento.

 

Una vez concluidos los trabajos, la Dirección de Obras Públicas llevará a cabo la rehabilitación del concreto afectado. Estas acciones buscan mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria en beneficio de los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Con estas acciones se reafirma el compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, por lo que se continuará implementando medidas para garantizar un sistema eficiente y moderno en materia de agua potable y alcantarillado.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *