• 1 de marzo de 2024 01:51

Medel Palma moderniza semáforos LED en Minatitlán: Compromiso con la seguridad vial

PorAlcalá Noticias

Ene 12, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – Bajo las instrucciones de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, personal de Tránsito y Vialidad continúa llevando a cabo la modernización de los semáforos tipo LED en los puntos más importantes de la ciudad. Esta iniciativa se está implementando en áreas clave como la zona Centro, el boulevard Institutos Tecnológicos, Petrolera sobre avenida Heroico Colegio Militar y Ávila Camacho, un importante crucero con alto tráfico vehicular.

 

Según lo informado por Sergio Urquidi Urdiana, titular de la Jefatura, hasta el momento se han instalado ocho nuevos semáforos con tecnología LED. Además, se tiene proyectado que durante este año se cambiarán más señalamientos por modelos más modernos, así como se realizará mantenimiento a los postes. Acciones que permitirán una mayor visibilidad para peatones y automovilistas.

 

La doctora Medel Palma ha expresado la importancia de fomentar una cultura de prevención en el municipio que florece. Por ello, se continúa trabajando en las mejoras de seguridad vial para garantizar un entorno más seguro y ordenado para todos los ciudadanos. Se invita a la población colaborar en la promoción de una convivencia vial respetuosa y segura.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *