• 21 de febrero de 2024 16:45

Padre e hija continúan hospitalizados tras ataque armado en Acayucan 

PorAlcalá Noticias

Ene 12, 2024

 

Redacción/ Acayucan, Ver

 

Fue el pasado 09 de enero que una familia fue atacada a balazos en Acayucan al sur de Veracruz, el padre y sus dos hijos menores resultaron con heridas de bala.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Aldama de popular Barrionuevo. Un ataque armado que dejó tres personas heridas.

 

Aquella noche eran aproximadamente las 8:30 horas Christopher Jared Alamilla Gonzáles iba manejando y le acompañaban sus dos hijos de 8 y 17 años.

 

En el trayecto fueron interceptados por un grupo armado, más de 25 disparos realizaron a la camioneta, Arlette Alamilla de 8 años de edad resultó gravemente herida al igual que su padre.

 

Mientras que Eliseo Hernández González de 17 años quedó herido en la pantorrilla, este joven ya ha sido dado de alta.

 

El grupo armado este 09 de enero persiguieron a Jared y a su hija hasta la calle Belizario Domínguez, donde les dieron alcance disparando otras cinco ocasiones, resultando heridos, de acuerdo con versión de testigos, la menor recibió disparos en la espalda.

 

Tras los hechos sangrientos, elementos de la Policía Estatal así como de la Secretaría de Marina realizaron un intenso operativo para dar con los responsables, montando guardia también a las afueras del hospital.

 

El estado de salud de Jared y su hija es complicado, incluso se logró saber que la pequeña fue trasladada a una clínica particular.

 

De este atentado la autoridad no se ha pronunciado, ni ha dado a conocer el presunto móvil. Lo que si se sabe es que ocurrió en Acayucan, un municipio que en el 2023 los negocios eran baleados por el cobro de piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *