• 21 de febrero de 2024 15:09

Cierra precampaña Manuel Huerta en busca del Senado

PorAlcalá Noticias

Ene 15, 2024

 

 

*Miércoles 17 acompañado de Claudia Sheinbaum en Poza Rica

*Jueves 18 en el Salón «El Caracol» de Xalapa

 

Esta semana culmina sus recorridos de precampaña por el interior del Estado el aspirante a la primera fórmula de Morena al Senado, Manuel Huerta con tres cierres en el sur, norte y centro de la entidad.

 

Este lunes sostendrá diversas reuniones con la militancia de la ciudad de Veracruz y la Cuenca del Papaloapan, por la tarde, a las 17 horas en el Casino de Cosamaloapan será recibido por simpatizantes y militantes que le refrendan su apoyo.

 

Para el día martes Manuel Huerta tendrá un cierre de precampaña en la zona norte del Estado, en Chicontepec y Álamo, donde se espera una gran reunión con integrantes de los pueblos originarios ante quienes refrenda su trabajo en favor de este importante sector de la población.

 

El día miércoles se tiene prevista la presencia de la precandidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum quien igualmente realiza su cierre de precampaña en la plaza cívica de Poza Rica.

 

En Xalapa el cierre de precampaña de Manuel Huerta será a las 17 horas en el salón «El Caracol», donde existirá un diálogo abierto con la militancia y simpatizantes informándoles del resultado del contacto directo con el pueblo a la largo de los recorridos por el interior del Estado.

 

Manuel Huerta expuso que durante la precampaña se logró la unidad con Rocío Nahle en un esfuerzo de Transformación Acelerada que se tiene para Veracruz con 5 sueños ideales para que la población alcance el bienestar que se anhela.

 

«Soñamos con legislar para mejorar el bienestar de los mexicanos, esto es que las pensiones, las becas y los apoyos para las personas con discapacidad estén en la constitución para que sigan recibiendo sin problemas este recurso del gobierno», apuntó.

 

Entre los puntos considerados a abordarse desde el Senado, Manuel Huerta incluye la universalización de los programas sociales, la reforma al Poder Judicial, la atención al salario mínimo y las pensiones de los trabajadores, además de reformar el tema electoral para hacerlo más eficiente y menos costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *