• 1 de marzo de 2024 22:11

Derrame de aceite provocó que un motociclista terminará derrapando y herido en Minatitlán.

PorAlcalá Noticias

Ene 15, 2024

Mafer Mortera/ Minatitlán,Ver.

 

Se trata de un masculino que iba transitando sobre el Boulevard Instituto Tecnológico, lugar donde hace unas horas se reportó derrame de aceite que abarca un gran perímetro de la calle, provocando que el motociclista perdiera el control y terminara derrapando.

El hombre identificado como Kevin de 30 años transitaba sobre el Boulevard Instituto Tecnológico entre la Col. Cerro Alto e Insurgentes de Minatitlán, cuando supuestamente por el aceite derramado en esta zona terminó derrapando en su moto y quedo tendido sobre el pavimento con lesiones en su cuerpo.

Elementos de Proteccion Civil de Cosoleacaque brindaron los primeros auxilios a Kevin, para posteriormente trasladarlo por una posible fractura al IMSS de Minatitlán.

 

Los Policías Municipales y Tránsito del Estado acudieron al perímetro para tomar conocimiento de la situación, así como también las autoridades correspondientes investigarán que unidad derramó este aceite que ya provocó al menos dos accidentes de motociclistas en pocas horas.

Se le recuerda a la población conducir con precaución sobre esta zona para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *