• 1 de marzo de 2024 21:33

Adulto mayor fue asesinado de un balazo en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Ene 16, 2024

 

_El homicidio ocurrió al interior de una cuartería de la colonia María de la Piedad, lo que generó una fuerte movilización policiaca_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Lo que sería el cuarto asesinato a balazos en lo que va del año en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, ocurrió la mañana de este martes 16 de enero; la víctima fue un adulto mayor que habitaba en una cuartería de la colonia María de la Piedad. Este hecho generó una intensa movilización policiaca.

 

De acuerdo con informes obtenidos, el homicidio ocurrió antes de las 7:00 horas, cuando vecinos de la cuartería ubicada sobre la avenida General Anaya esquina con Aldama, escucharon un par de detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Al llegar los elementos de emergencia encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Simón Sosa de 76 años, a pesar de que trataron de reanimarlo nada pudieron hacer por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. Presentaba un impacto de bala y presuntamente murió de un balazo.

 

La zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes a su vez comenzaron a realizar las indagatorias para tratar de dar con el responsable, aunque hasta el momento no lo han logrado. Mientras que el personal de Servicios Periciales se hizo cargo de retirar el cuerpo, ante el asombro de los vecinos.

 

El responsable de este crimen no fue identificado, sin embargo, podría tratarse de una persona que conocía a Simón, ya que logró ingresar hasta el cuarto donde habitaba, sin forzar alguna puerta, l que tendrá que ser investigado por las autoridades.

 

En lo que va del año, se han registrado 4 asesinatos a balazos en esta ciudad: el primer homicidio ocurrió la tarde del cuatro de enero cuando desconocidos asesinaron a un taxista frente al panteón jardín. Mientras que el 6 de enero, dos hombres fueron ultimados a balazos en su vivienda ubicada en la zona de tolerancia.

 

Este mismo día, pero en el fraccionamiento Las Olas, perteneciente al municipio de Cosoleacaque, un joven identificado como Julio Cesar, también fue asesinado a balazos mientras dormía en su recamara. Familiares aseguran que se debía a un problema de deudas con personas desconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *