• 20 de febrero de 2024 23:24

Repara Gobierno Municipal la línea de drenaje en la colonia Petrolera

PorAlcalá Noticias

Ene 17, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, continúa trabajando incansablemente en el mejoramiento de los servicios básicos de la ciudad, lo que ha llevado a una transformación significativa en Minatitlán. Gracias al trabajo a ras de suelo y al uso eficiente de los recursos financieros, se han logrado importantes avances en la infraestructura urbana.

 

En esta ocasión, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado está llevando a cabo trabajos de reparación de 12 metros lineales en la red de drenaje en la calle Uno entre calle 5 y cerrada de la colonia Petrolera. Estas labores incluyen la instalación de tubería de PVC de 8 pulgadas, lo que garantiza una durabilidad superior a los 40 años.

 

Una vez culminados los trabajos, el personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas procederá con la rehabilitación de las losas dañadas. Este es un claro ejemplo del trabajo coordinado entre todas las áreas municipales, tal como ha instruido la doctora Medel Palma.

 

Dichas acciones son muestra del compromiso continuo por brindar servicios eficientes y duraderos para todos los habitantes del municipio que florece.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *