• 14 de junio de 2024 10:40

Se encrudece la violencia en el sur de Veracruz, homicidios durante los primeros días del 2024

PorAlcalá Noticias

Ene 17, 2024
Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá

Se encrudece la violencia en el sur, solo las primeras horas del martes fueron asesinadas dos personas Julio César López López, de 31 años fue asesinado en su casa frente a su familia y Simón Sosa Hernández de 76 años. 

Julio César López López, es la segund victima asesinada  en Cosoleacaque que se registra en este 2024, las líneas de investigación que investigan la fiscalía son venta al menudeo, y ajustes de cuentas.
Presuntamente López López era señalado por robo de carros, y es por eso que las autoridades ya se encuentran investigando el posible móvil para dar con los asesinos.
Fue esta mañana de martes que sujetos armados ingresaron a la casa de Julio César y le dispararon, las balas acabaron en minutos con la vida del joven.
Su cuerpo quedó sin vida al interior de la vivienda ubicada en la calle Playa Villas del Mar del fraccionamiento Las Olas.
En Coatzacoalcos ocurrió algo similar y casi al mismo tiempo de la mañana de este martes fue asesinado un adulto mayor.
Presuntamente una pareja tocó a la puerta de Simón Sosa Hernández y una vez que la abrió, los pistoleros le dispararon y  acabaron  con la vida del adulto de 76 años.
Solo entre Coatzacoalcos y Cosoleacaque van seis Víctimas asesinadas en lo que van los primeros días del año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *