• 1 de marzo de 2024 02:24

ESTUDIANTES RESULTAN LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO.

PorAlcalá Noticias

Ene 18, 2024

 

Agencias/ Dos estudiantes del C. B. t. a núm 85, de Juan Rodríguez Clara, resultaron lesionados en un accidente carretero sobre la carretera federal 145, a la altura de conocida gasolinera Esto la tarde del jueves 18 de enero.

 

De acuerdo a uno de los jóvenes, el accidente ocurrió cuando un conductor de una camioneta los rebasó y de manera imprevista se volvió a introducir al carril, ocasionando que el conductor de la motocicleta perdiera el control de la unidad y derrapara, quedando tirados a orilla de la carretera.

 

Los lesionados fueron ;Roberto D. C de 17 años, que resultó ileso y Jorge V. P de 17 años, quien impacto su rostro en el pavimento y sufrió heridas graves. El joven fue trasladado al hospital Regional de Ciudad Isla, por el Paramédico Ángel de Jesús Falcón, a bordo de la ambulancia del DIF.

 

Cabe mencionar que ninguno de los dos jóvenes portaban casco protector, lo cual es importante utilizar como reglamento de Tránsito.

 

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, y Fuerza Civil, quienes levantaron el reporte de lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *