• 20 de febrero de 2024 22:36

Diputados no han hecho nada y quieren chapulinear: Agustín Arcos

PorAlcalá Noticias

Ene 18, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El coordinador operativo municipal de Movimiento Ciudadano, Agustín Arcos Gamboa, se registró este jueves como aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito de Xalapa XI.

 

En entrevista, recordó que los aspirantes a la diputación local comenzarán el periodo de precampaña este 22 de enero y hasta el 10 de febrero.

 

Preguntó en dónde están aquellos que son diputados y que quieren «chapulinear», porque no los ve.

 

«Me refiero a los diputados que buscan otra vez un puesto y que quieren buscar a la gente para chapulinear.

 

Lo que sí te puedo mencionar son los excesivos cobros de CMAS, en la falta de servicio de agua, en los problemas que tenemos de movilidad y en la capital no tenemos diputados ni locales ni federales», criticó.

 

Como parte de su estrategia, a partir del 22 de enero dijo que continuará visitando las colonias como lo ha hecho por muchos años, recogiendo las inconformidades de las personas y sus causas.

 

«Los xalapeños requieren de alguien que los represente con fortaleza y decisión ante los grandes problemas que aquejan a la ciudad», señaló.

 

Agustín Arcos manifestó que él representa lo nuevo, lo nuevo de Movimiento Ciudadano, con un proyecto para la capital del Estado, preocupado por el abasto de agua, porque haya una movilidad incluyente y que haya una ciudad donde todos podamos vivir en sana convivencia.

 

«Recuperar esa esencia y esos valores de esa Xalapa antigua, hay que hacerlo patente en este momento y es por lo que vamos a trabajar», adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *