• 1 de marzo de 2024 21:52

Por obra de Colector Pluvial cerrarán boulevar «Ávila Camacho» en Veracruz puerto

PorAlcalá Noticias

Ene 19, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- A partir del próximo martes 23 de enero, la circulación en ambos sentidos del boulevar «Manuel Ávila Camacho» quedará cerrada por los inicios de la construcción del «Colector Pluvial Valencia».

 

El Ayuntamiento de Veracruz informó que dicho tramo vial estará bloqueado entre las calles Simón Bolívar y Santos Pérez Abascal; por lo cual se invita a la ciudadanía a estar pendiente de las rutas alternas de circulación, las cuales serán:

 

De Sur a Norte: Martí, Colón y Bolivar; y de Norte a Sur: Flores Magón, Negrete y 2 de Abril. Se aclaró que solo se dará acceso al bulevar a los residentes y comercios ubicados en la zona de obra.

 

Es de mencionar que estas obras evitarán futuras inundaciones en los locales comerciales aledaños al bulevar «Manuel Ávila Camacho» sobre el tramo mencionado, de la misma manera, evitará problemas en la época de lluvias en la colonia Zaragoza.

 

Aunque el Ayuntamiento no ha informado de forma concreta cuándo concluirán las obras de construcción del colector pluvial, se estima que estas deban de quedar listas antes de la Semana Santa 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *