• 21 de febrero de 2024 15:59

 

José Vargas.

 

Chinameca, Ver.- La noche de ayer frente al panteón de Chinameca se suscitó un fuerte accidente vehicular entre una camioneta y un motociclista.

 

La camioneta Jeep en color negra presuntamente no respeto la preferencia ingresando al carril contrario sin la precaución necesaria siendo impactada por una motocicleta dónde viajaba una pareja.

 

Los jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta salieron proyectados varios metros adelante sufriendo lesiones de gravedad.

 

Elementos de Protección Civil de Chinameca y Protección Civil de Cosoleacaque arribaron al lugar para dar los servicios pre-hospitalarios a los jóvenes.

 

Mientras elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos deteniendo al conductor de la unidad, así mismo se pidió la intervención de elementos de vialidad para realizar el deslinde de responsabilidades, mientras los heridos fueron llevados al Hospital General de Cosoleacaque para su atención médica correspondiente, hasta el momento se reporta que su estado de salud es delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *