Mari Alcalá/ Oteapan, Ver
Gerson Isaí Bautista Pérez, 23 años, es el trabajador de la empresa de Coca cola que sufrió un accidente este fin de semana, y que hasta hoy se mantiene en una cama de hospital.
El joven Gerson gustaba de correr en la autopista y carreteras, escuchar el sonido de su motocicleta que solo los amantes de estos vehículos conocen.
Este sábado Bautista Pérez se dirigía a su trabajo y manejaba una motociclista, su vida ha cambió en segundos cuando el taxista 173 se atravesó sobre la carretera Transístmica a la altura del Naranjito y terminó por impactarse en la unidad.
El joven oteapanense terminó con fracturas en la mano y cabeza, y otras partes de su cuerpo, mientras que el conductor del taxi al ver el resultado de su imprudencia se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque arribaron al lugar de los hechos, incluso el comandante Abraham Belli apoyó al lesionado y a los pocos minutos arribó la ambulancia de protección civil de Cosoleacaque para trasladarlo a un hospital.
Cabe señalar que el estado de salud de Gerson es complicado, se encuentra internado en el IMSS, la familia y amigos se reúnen en el domicilio en el centro de Oteapan para orar por su salud.
Del taxista nada se sabe, fueron los dueños del taxi que realizaron los trámites y será la aseguradora que cargará con los gastos médicos.