• 25 de febrero de 2024 10:04

Grave trabajador de la coca originario de Oteapan

PorAlcalá Noticias

Ene 21, 2024
Mari Alcalá/ Oteapan, Ver
Gerson Isaí Bautista Pérez, 23 años, es el trabajador de la empresa de Coca cola que sufrió un accidente este fin de semana, y que hasta hoy se mantiene en una cama de hospital.
El joven Gerson gustaba de correr en la autopista y carreteras, escuchar el sonido de su motocicleta que solo los amantes de estos vehículos conocen.
Este sábado Bautista Pérez se dirigía a su trabajo  y manejaba una motociclista, su vida ha cambió en segundos cuando el taxista 173  se atravesó sobre la carretera Transístmica  a la altura del Naranjito y terminó por impactarse en la unidad.
El joven oteapanense terminó con fracturas en la mano y cabeza, y otras partes de su cuerpo, mientras que el conductor del taxi al ver el resultado de su  imprudencia se dio a la fuga.
 Elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque arribaron al lugar de los hechos, incluso el comandante Abraham Belli apoyó al lesionado y a los pocos minutos arribó la ambulancia de protección civil de Cosoleacaque para trasladarlo a un hospital.
Cabe señalar que el estado de salud de  Gerson es complicado, se encuentra internado en el IMSS, la familia y amigos se reúnen en el domicilio en el centro de Oteapan  para orar por su salud.
Del taxista nada se sabe, fueron los dueños del taxi que realizaron los trámites y  será la aseguradora que cargará con los gastos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *