• 26 de febrero de 2024 12:34

Asesinan a Marcos en taquería de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ene 22, 2024

 

 

_Recibió al menos ochos disparos, aunque intentó escapar de sus asesinos; es el quinto hombre asesinado a balazos en enero del 2024 en esta ciudad_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Marcos Cruz de aproximadamente cuarenta años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una taquería de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, la noche del domingo 21 de enero, por un par de sujetos desconocidos. Este hecho generó una fuerte movilización policiaca, aunque no hay reporte de detenidos, siendo la quinta persona que es asesinada a balazos en el primer mes del 2024.

 

De acuerdo con información proporcionada por testigos, el señor se encontraba cenando en la Taquería 24 horas, ubicada sobre la avenida Juan Osorio López, de la colonia Héroe de Nacozari, frente a la terminal de autobuses de esta ciudad.

 

Al filo de las 21:00 horas, llegaron un par de sujetos a dicho establecimiento y tras ubicar a Marcos comenzaron a dispararle, quien intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas y su cuerpo cayó en la entrada de la taquería. Recibió al menos ocho disparos, causando temor entre el resto de los clientes y trabajadores, quienes buscaron refugiarse.

 

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido tras cometer el crimen, por lo que de inmediato se dio a viso a los cuerpos de emergencia y de seguridad, siendo los paramédicos de Protección Civil, los primeros en confirmar la muerte de Marcos, dando paso a los agentes ministeriales.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, aunque hasta el momento no lo han logrado. Más tarde, personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de los casquillos percutidos que fueron debidamente embalados para formar parte de las evidencias.

 

De igual forma, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación que ayude a esclarecer, lo que sería el quinto homicidio de Coatzacoalcos en esta ciudad en lo que va de enero del 2024. Los cinco asesinados han sido hombres.

 

A la lista se suman un taxista asesinado frente al panteón Jardín, un adulto mayor que fue asesinado en su domicilio particular en la colonia María de la Piedad y dos hombres ultimados a balazos en una cuartería de la zona de tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *