• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Diputadas de Morena por Xalapa tan improductivas como el federal por esta capital

PorAlcalá Noticias

Ene 23, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Las dos diputadas locales por Xalapa, de Morena, Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam FErráez, han sido prácticamente improductivas, pues en dos años han hecho apenas dos iniciativas, de las cuales, se dictaminó solamente una sola y no tiene nada que ver con Xalapa.

 

Así lo señaló el precandidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local, Agustín Arcos Gamboa, quien precisó que Rosalinda ha presentado, en cuatro años cinco iniciativas, de las cuales, sólo una se votó en dos años,

 

En conferencia de prensa, apuntó que en el caso de Ferráez, solamente ha presentado una sola iniciativa y ni siquiera se ha dictaminado, continúa en estudio.

 

«Por tanto nos preguntamos si no están en las calles, si no están defendiendo a las xalapeñas y a los xalapeños, seguramente están legislando, pero nos damos cuenta que tampoco y, del diputado federal (por Xalapa, Rafael Hernández Villalpando), mejor ni vamos a hablar», expresó.

 

Criticó que cuando buscan el voto es cuando se les ve por ahí, pero después se desaparecen y no se sabe nada del trabajo que realizan, al menos no en los sitios donde se supone que deben subir su información.

 

«lo que si sabemos es que le abrimos a la llave y no hay agua, lo que sí sabemos es que el recibo llega cobrando los 30 días cuando a lo mucho tenemos dos o tres días de servicio», reprochó y preguntó en dónde están los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *