• 21 de febrero de 2024 15:51

Jornada de reclutamiento laboral ofrece más de 200 vacantes

PorAlcalá Noticias

Ene 23, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – Durante este lunes 22 de enero, la empresa Techint Ingeniería y Construcción dio inicio a la jornada de reclutamiento laboral para trabajar en el estado de Nuevo León, ofreciendo más de 200 vacantes para diversas posiciones. La empresa garantiza todas las prestaciones de ley, así como transporte para los seleccionados.

 

Obeth Gallegos, reclutador de la empresa, proporciono el número telefónico 933 132 0121 para que los interesados puedan obtener más información sobre las vacantes disponibles. Además, se informa que este martes 23 se continuará recibiendo la documentación necesaria en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Estas acciones cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, a través de la regiduría primera a cargo de la ingeniero Alma Judith Esteban Bautista quien tiene a su cargo las Comisiones de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y está coordinando estos reclutamientos en base a los requerimientos del Servicio Nacional de Empleo, asegurando que las ofertas laborales son fidedignas.

 

Se invita a la población interesada a acudir a estas jornadas de reclutamiento para obtener más información sobre las oportunidades laborales ofrecidas por Techint Ingeniería y Construcción.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *